01/12/2022
01:06 AM

Más noticias

“Mi Ciudad de los Zorzales” es mañana

Este jueves 7 de julio a partir de las 7:00 pm se celebrará el evento en la Torre Banpaís de la ciudad sampedrana

Exposición artística, cultura e historia

San Pedro Sula. Una muestra multidisciplinaria de pintura, escultura, fotografías y papel de obras de arte, 22 artistas sampedranos serán los protagonistas de “Mi Ciudad de los Zorzales”, una exposición de arte inigualable.

El Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI) en alianza con Banpaís, buscan destacar los íconos más representativos de la Capital Industrial, y de esta forma, reconocer la historia, valores, hábitos, costumbres, cultura, identidad, hospitalidad y laboriosidad del sampedrano, esto sin importar la edad, género, religión o condición social en la que este se encuentre.

En esta segunda entrega del proyecto expositivo, no solo es un homenaje al artista sampedrano, sino que también se busca resaltar el carácter vibrante de la ciudad más productiva del país.

Los artistas participantes son: Alejandro Discua, Antonio Vinciguerra, Carlos Lamothe, Carmen Chahin, Edith Zavala, Fernandina Zerón, Miguel Sorto, Mayra Casiano, Margarita Rodríguez, Leticia Banegas, Pamela letona, Sulim Trejo, Suyapa Monterroso, Zippio Zuniga, Rosa María de Rivera y Yadira de Andonie.

Por otro lado, los fotógrafos son: Agustín Ortega, Andrés Escobar, Juan Fúnes, Rosa María Alger, Isabella Castillo y Sami Handal.