29/11/2022
10:28 PM

Más noticias

Color y buen gusto de los seniors de Mhotivo

Los 58 seniors de la prestigiosa Fundación Mhotivo celebraron su fiesta de graduación

SAN PEDRO SULA. “El que persevera, alcanza”, un pensamiento que encaja con el constante esfuerzo de los estudiantes de último año de Mhotivo, quienes celebraron la finalización de sus estudios secundarios con una espectacular fiesta en el Salón Natividad del Club Hondureño Árabe.

Los jóvenes lucieron sus mejores galas, trajes y vestidos perfectos para la ocasión, pero lo que más resaltaba era la enorme sonrisa de felicidad que tenían. Sus padres, desbordados de alegría, se mostraron contentos por todo el esfuerzo puesto durante esta hermosa etapa estudiantil.

Desfilaron por la alfombra roja, tomados del brazo de sus padres hasta bailar el tradicional vals. Luego, el brindis en honor a su éxito alcanzado y en agradecimiento a quienes lo hicieron posible. Vale destacar que 14 alumnos son de excelencia académica, 7 de ellos fueron becados por su rendimiento en EUA por la Universidad de Carolina.

Antes de la cena y del baile, la junta directiva de padres agradeció a los progenitores por el apoyo brindado en todo momento.