SAN PEDRO SULA. Un nuevo año en el que Fundación Osovi trae el Bingo Solidario, evento que reúne a más de 800 personas para que se diviertan, ganen y apoyen a cubrir las múltiples necesidades de los centros de asistencia y promoción social de las Obras Sociales Vicentinas.
12 jugadas fueron llevadas a cabo por la fundación, en un evento realizado en el Club Hondureño Árabe, premiando en cada una de ellas a los diferentes ganadores que surgían. Electrodomésticos, utensilios y herramientas, canastas de productos para el hogar, tarjetas de compra, muebles, entre mucho más, fueron entregados a los participantes triunfadores.
Al inicio del bingo, se invocó la presencia de Dios, para así agradecer por permitir el desarrollo de esta alegre y benéfica actividad, y asimismo, se pidió por cada persona que está en situación de riesgo en nuestro país, para que no le falte lo necesario en ningún momento.
Las obras sociales que Osovi atiende y que serán beneficiadas con los fondos recaudados son: la Casa del Niño, Casa del Joven, Casa de la Niña, Casa de la Joven, Casa del Buen Samaritano, Granja de Rehabilitación La Esperanza, Guardería Ángel de la Guarda, Módulos para Ancianos, Centro Básico Vicentino y Clínica Médica y Dental La Merced.
En todas las mencionadas se brindan atenciones gratuitas, desde la alimentación, vestimenta, educación integral, salud, recreación, cuidados especiales, entre otros.