SAN PEDRO SULA. EVENTIA, empresa hondureña que organiza exposiciones y ferias profesionales, se complace en anunciar el 20 aniversario de Expo Imagen, en el cual llevarán a cabo su tradicional exposición en Tegucigalpa, específicamente en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, este próximo 26 y 27 de septiembre, desde las 10 a. m., hasta las 7 p. m.
Desde su inicio en 2004, Expo Imagen se ha destacado como la única Expo de Publicidad y Mercadeo en Honduras. Este evento presencial de negocios facilita el intercambio comercial para empresas grandes, medianas, así como PYMEs y emprendedores que ofrecen productos y servicios en mercadeo, publicidad, comunicaciones y tecnología.
Como un evento B2B (Business to Business), Expo Imagen reúne a más de 50 empresas con visitantes profesionales, académicos, estudiantes y entusiastas, de estos sectores. Además, más de 14 emprendedores formarán parte de este importante evento, teniendo sus espacios dentro del recinto para promover su negocio y capacitarse con expertos internacionales.
Las principales categorías de empresas expositoras incluyen artículos promocionales, marketing digital, equipos y suministros de impresión y sublimación, medios de comunicación, equipos para montaje de eventos, señalización para interiores y exteriores, pantallas digitales, estudios de mercado, y afines.
La Expo Imagen se complementa con un novedoso ciclo de conferencias durante ambos días, con expertos nacionales e internacionales, entre ellos: Mario Ramos (ganador de 8 Emmys), Carlos Mats (reciente ganador de una patente en los EE. UU. por su plataforma basada en IA), Virgilio Guardado (destacado diseñador hondureño en EE. UU.), Adda de Molina (emprendedora digital), y Paul Rodríguez (experto en publicidad y comediante).
Además de ser una plataforma ideal para negocios y networking efectivo, Expo Imagen presenta Zonas de atracción, entre ellas destacan:
• El novedoso Directorio y Lounge para Generadores de Contenido Digital HN
Para mayor información sígalos en Facebook e Instagram como @expoimagenhn; su página web es: expoimagen.hn.
• El Concurso Joven Talento del Diseño Gráfico (18 a 30 años de edad), con herramientas de IA y un tema futurista: “Honduras, un futuro renovado tras el Cambio Climático” (las bases están en la página web de Expo Imagen).
Dentro de los media partners de Expo Imagen figuran Diario La Prensa, Diario El Heraldo y la Revista Estrategia & Negocios, marcas que desde el inicio de la feria han estado acompañando su evolución, además de brindar una amplia cobertura para la audiencia hondureña e internacional.