21/02/2024
10:25 PM

Una noche de ritmos futuristas en el HELP 2022

  • 08 noviembre 2022 /

El dj chileno con influencias suecas y neoyorkinas, Alexi Delano, fue el invitado especial en el día principal del festival

SAN PEDRO SULA. Con muchos djs en escena y un salón repleto de fanáticos de la música electrónica y sus subgéneros se realizó la Halloween Electronic Party (HELP) en El salón Forjadores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), también conocido como Expocentro.

En el mismo, los presentes llegaron con la disposición de disfrutar de una velada tan esperada por los fanáticos de este género, donde se presta para bailar libremente. Disfraces de varios personajes de ficción más el dinámico y tétrico juego de luces combinaron a la perfección con la música.

Majo Galindo, Gustavo Alvarado Vj, Nahum Ortíz, Sonoro Auditivo, Caronte & Hades, Paola Rodas y el invitado internacional, Alexi Delano, amenizaron la fiesta durante más de nueve horas.

Además, se sorteó un premio al mejor disfraz, el cual fue un paquete doble a Utila con todos los gastos pagados. Asimismo, se entregaron boletos de consumo al segundo y tercer lugar.