23/02/2024
12:57 AM

Elektra festeja su 25 aniversario en Honduras

El Club Hondureño Árabe fue el escenario predilecto para la celebración por un nuevo año más de éxitos en nuestro país

SAN PEDRO SULA. Elektra es una empresa que forma parte de Grupo Salinas, un conglomerado de empresas mexicanas, la cual desarrolló una emotiva reunión con ejecutivos, socios estratégicos, colaboradores y clientes que forman parte de la mencionada empresa.

El salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe recibió a los cientos de personas con alegría y fraternidad, a quienes se les atendió finamente con un coctel y selectos bocadillos.

En el transcurso del evento se otorgaron reconocimientos especiales a clientes leales, colaboradores con amplia trayectoria, así como a socios estratégicos que han permanecido y formado parte de la familia Elektra por todo este tiempo en Honduras.

Mario Campodónico, CEO del Grupo Salinas en Honduras, manifestó que “es un motivo de orgullo lo que hemos logrado en estos primeros 25 años, sin duda vienen muchos más, en donde buscamos generar bienestar y prosperidad incluyente. Emplear a 1800 colaboradores en el país es un avance importante para esta hermosa nación”, concluyó.