22/04/2024
04:25 PM

Atuendos de terror y fantasía en creativa gala

El Hotel Hyatt Place organizó su fiesta de disfraces donde los asistentes disfrutaron de un gran ambiente

SAN PEDRO SULA. En la terraza del Hotel Hyatt Place, donde predomina una vista panorámica de San Pedro Sula, llegó un centenar de personas a disfrutar de la gala de terror y ficción que preparó el reconocido lugar.

Disfraces de centauro, Jack, Ralph el Demoledor, Bad Bunny, Harley Queen, Selena Quintanilla y hasta el trío de las Chicas Superpoderosas fueron parte del elenco que adornó la esperada celebración.

Muchas sorpresas aguardaron a los asistentes, desde su llegada fueron sorprendidos por la toma de fotografías que se imprimían segundos después para luego colgarlas en un mural fotográfico. Luego, al entrar por un fantasmal pasillo el visitante se encontraba con un altar de muertos, el cual fue decorado a la perfección al más semejante estilo mexicano.

Asimismo, la pista de baile fue el epicentro de todo el público, lugar donde quien llegaba podía bailar sin cesar con la música que Dj Allanv mezcló en vivo.

También hubo open bar que ofreció una extensa variedad de finas bebidas preparadas por el experto equipo de camareros del hotel mencionado.

Para quienes querían pasar un momento más tranquilo, se dispuso de un área con sillones cómodos donde podían tomar descanso antes de volver a la decorosa pista.

Por otro lado, se realizó el concurso para elegir el mejor disfraz, el cual se llevó un premio de L25, 000. El jurado fue Óscar Rodríguez, maquillista profesional, quien se encargó de escoger el disfraz más elaborado y creativo.

La fiesta perduró hasta el amanecer y los que llegaron no bajaron la guardia ante los atractivos y melódicos ritmos que fluyeron en la terraza; incluso los extranjeros que asistieron al evento se sumergieron en una experiencia que seguramente compartirán con sus conocidos en sus países de origen.

DATO

El gerente general del Hotel Hyatt Place, Luis Garner, expresó su satisfacción y agradecimiento por la preferencia de los hondureños y extranjeros con el evento.