20/06/2024
07:41 AM

“Halloween party”, tan alucinante y terrorífica como divertida

El hotel InterContinental celebró una fantástica fiesta de disfraces; cientos de jóvenes disfrutaron de principio a fin

SAN PEDRO SULA. Ficción, terror y diversión fueron las tres palabras claves de la fiesta de disfraces organizada por el hotel InterContinental Real San Pedro Sula, a la cual cientos de personas arribaron en horas de la noche para disfrutar de un ambiente único propiciado por el lujoso recinto.

La música completó el ambiente, con la cual los presentes bailaron sin parar. Natty Paz, reconocido animador, fue quien deleitó al público con un show de música para todos los gustos.

Fanny Hawit, gerente general del hotel, expresó su gratitud de recibir a todos los jóvenes que se hicieron presentes, asegurando que sería una noche inolvidable de diversión para todos.

Gatúbela, Mario Bros, Michael Jackson, Madonna, Karol G, Woody, Fred, Buzz Lightyear y la Mujer Maravilla fueron unos de los tantos personajes que llegaron representados al evento.

Además, se premió la ocurrencia de los asistentes, los premios a los mejores disfraces fueron cuantiosos. Mientras transcurrió la fiesta, el ambiente fue volviéndose más acogedor y la pista se llenó de gente que bailó con mucho entusiasmo. El juego de luces y la macabra decoración convirtieron el lugar en un tenebroso salón que hizo la experiencia más real. De esta forma, el Hotel InterContinental ofreció un show de primer nivel que satisfizo las exigencias de la juventud sampedrana.