13/04/2024
11:30 PM

Jennifer Isaula celebra 11 años junto a sus seres queridos

Hubo premio en efectivo más un regalo sorpresa para el mejor disfraz; la diversión y las buenas vibras no faltaron en ningún momento durante el festejo

SAN PEDRO SULA. Jennifer Gisselle Isaula Pineda celebró sus 11 primaveras junto a sus familiares y amistades cercanas en el parque de la Residencial Porto Fino. La fiesta tuvo una temática en especial, los disfraces de los personajes animados que nos han acompañado durante tantos años, como las princesas, brujas y hasta superhéroes.

Sus padres, Álex y Sherling Isaula prepararon una fiesta con mucho cariño para su amada hija, donde también estuvo presente el reconocido payaso Caramelo, quien amenizó con sus ocurrencias y hasta llevó su staff para deleitar a los invitados con sus juegos y golosinas como mango con chamoy, palomitas de maíz y nieves.

La decoración estuvo a cargo de CreaDecor, firma que se lució con sus adornos alusivos a la predilecta temática de la agasajada. Calabazas, arañas, brujitas y globos fueron elementos que se visualizaron en todo el lugar.

Por otro lado, el hermoso pastel de dos pisos con llamativos adornos fue obra de Pily’s Cakes, quienes se lucieron con el diseño y colores elegidos para la inolvidable celebración.