01/02/2023
01:05 AM

Más noticias

Luis López y Pahola García unieron sus vidas ante la ley

En una ceremonia civil, la abogada Fiorella Rodríguez ofició el casamiento ante la presencia de más de un centenar de personas allegadas a los enamorados

SAN PEDRO SULA. Los enamorados Luis Daniel López y Pahola Mareth Mejía unieron sus vidas ante las leyes de Honduras en una emotiva celebración realizada en la terraza del hotel Hyatt Place.

Consuelo y José Luis López, padres del novio, y Pahola Martínez, madre de ella, se mostraron felices y orgullosos de sus hijos por el nuevo paso y la nueva familia que empiezan formalmente.

Donaldo García, padre de la novia (QDDG), fue recordado y, sin duda, está orgulloso desde el paraíso celestial por su adorada hija.

La abogada Fiorella Rodríguez fue quien dirigió y ofició los actos nupciales, dando fe y legalidad al enlace de los ahora esposos. Asimismo, los testigos de la boda, Nathaly Juárez y José Bandy, dieron fe del acto matrimonial.

Luego del protocolo, los novios realizaron un baile, el cual mostró el lado más romántico y tierno de la pareja y que simbolizó el amor y respeto que se tienen.

Jorge Torres y LuisFer DJ fueron quienes pusieron el ambiente en la fiesta, con una variedad de música que hizo disfrutar a todos los invitados. La luna de miel será en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, donde pasarán unos días inolvidables.

En cuanto a su boda religiosa judía, se llevará a cabo el próximo año y la festejarán por todo lo alto con familiares y amistades cercanas. Marcela Cueva fue la organizadora y decoradora del evento, utilizó colores como el blanco, verde y sillas y mesas imperiales de madera preciosa.