04/02/2023
09:22 AM

Más noticias

Miss Honduras 2022 es condecorada en Estados Unidos

  • 02 diciembre 2022 / 18:23 PM /

Rebeca Rodríguez, quien en su momento representó a San Pedro Sula en el Miss Honduras Universo, recibió su reconocimiento en la ciudad de Kenner

REDACCIÓN. La Miss Honduras 2022, Rebeca Rodríguez, fue homenajeada por el alcalde de Kenner en Nueva Orleans, Mike Glasser, esto debido a su gran aporte a la comunidad hispana. La condecoración se realizó en el Centro de Recursos Hispanos ubicado en la ciudad mencionada.

Miss Honduras 2022 es condecorada en Estados Unidos

La hermosa hondureña es una de las favoritas en la edición del certamen Miss Universo 2023, la cual se llevará a cabo en Nueva Orleans, EE.UU. Y como parte de su promoción para el concurso mundial de belleza, la joven ha realizado una gira de medios por el país norteamericano, apareciendo en Telemundo y otros programas de entretenimiento muy reconocidos.

DATO

La hondureña de 20 años reside en Miami, Florida, es originaria de San Pedro Sula. Nació en 2022. Su estatura es de 1,75 metros.

“Es un honor para mí tener esta proclamación y estoy muy emocionada que ya casi el otro mes vamos a estar aquí de vuelta. Hay que apoyar el Miss Universe”, dijo la joven sampedrana, mientras sostenía el documento que se le otorgó.

En una entrevista que brindó para Telemundo 42, la representante catracha agradeció a todos los compatriotas hondureños que le han mostrado su apoyo incondicional, “mi gente tan linda, yo los quiero mucho a todos y les quiero dar las gracias por todo ese apoyo que he recibido. Es un amor incondicional y esto es un logro para todos juntos”, dijo con una enorme sonrisa.

Rodríguez es bilingüe y estudia una doble licenciatura en negocios internacionales y marketing digital en la Atlantis University de Miami. Su carisma, humildad y proyección con las personas hacen de ella una joven con un presente y futuro prometedor.