27/11/2022
08:23 AM

Más noticias

Los esposos Carías Cuadra celebran su baby shower con amor

En una amena tarde en el salón Nazareth del Club Hondureño Árabe, los asistentes disfrutaron suculentos bocadillos y una cálida plática.

SAN PEDRO SULA. En una alegre tarde en el Club Hondureño Árabe se realizó el “baby shower” de Isaías Fernando Carías Cuadra, quien será el primer hijo de Moisés Carías y Uryela Cuadra.

El bebé es esperado con muchas ansias y amor, y se planea que sea bautizado en sus primeros meses en la iglesia donde la pareja contrajo nupcias: Nuestra Señora de Suyapa de la colonia Juan Lindo.

El “baby shower” dio inicio con una oración a cargo de Diana Recinos, en la cual agradeció al Señor y pidió múltiples bendiciones para la nueva familia.

Luego, Gloria Pineda se encargó de dar las palabras de bienvenida, agradeciéndoles a los demás invitados por su valiosa presencia.

También se disfrutó de juegos como “No digas bebé y mamá”, “Sopa de letras”, “Recuerda el atuendo de la madre”, “Adivina el contorno de la barriga”, entre otros. En cuyo desarrollo no faltaron las risas, que marcaron un recuerdo imborrable.

En cuanto a los bocadillos degustados fueron preparados por el mismo personal del Club, que consistieron en boquitas saladas, dulces, refrescos, té y café.

La decoración fue hecha por las compañeras de trabajo de la agasajada, quienes eligieron una temática de elefantes con colores celestes, blancos y dorados.

Además de un pastel de dos pisos con decoración alusiva al tema con estrellas en celeste y dorado, hecho por Frosted Cupcakes, mientras la mesa de dulces fue obra de Chocolatier.

Por último, los futuros padres Moisés y Uryela agradecieron a los organizadores de la celebración por sus atenciones, cariño y buenos deseos por la llegada de Isaías.