19/08/2022
01:33 AM

Más noticias

Laboratorios Finlay S.A, celebra su 60 aniversario

Empresa líder en la industria farmacéutica de Honduras, fue fundada en San Pedro Sula

Fue fundado el 28 de julio de 1962

SAN PEDRO SULA. Reconocida como una empresa regional líder en comercializar medicamentos y soluciones integrales para la salud a través de productos farmacéuticos de calidad y confiabilidad en Centroamérica, Laboratorios Finlay S.A. celebró a lo grande su 60 aniversario.

Colaboradores y miembros de la junta directiva se citaron en las instalaciones de la empresa para tener una mañana llena de actividades, sorpresas y mucha diversión.

Pero no se podía dar inicio sin primero dar gracias a Dios, quien ha permitido arribar a la sexta década sin importar lo complicado que ha llegado a ser.

Jorge Andrés Canahuati, gerente general de Laboratorios Finlay, dio unas palabras, donde resaltó el enorme trabajo de cada persona que forma parte de la familia empresarial, así como la unidad y talento humano que caracteriza a cada uno de ellos.

Más adelante hubo un minuto de silencio y aplausos en honor a María Elena Reyes (QEPD), quien colaboró con la empresa por 24 años, siendo una destacada persona con un gran don de servicio por los demás.

Prosiguiendo, llegó el turno de Popeyito, caracterizado por arrancar risas en donde se presenta, quien logró que el tiempo se hiciera corto ante el ambiente festivo que habitó en el lugar. Luego se premió a los cinco mejores murales representativos del aniversario, hechos por las diferentes áreas de la compañía, siendo el ganador del primer lugar el grupo “FINMI”, de los representantes de microbiología.

Los vendedores de campo estrellas de la empresa, Germán Rivera, Luis López y Magno Miranda, hicieron una interactiva dinámica donde ponían a prueba sus dotes de persuasión para vender sus productos.

Y para cerrar, el cuadro de danza folclórica Herederos de Cicumba se presentaron y bailaron canciones típicas nacionales.

“’Salud para todos’ suena fácil, como un eslogan, pero sé que los colaboradores se esmeran y sacrifican por el objetivo común: salvar vidas”, afirmó Jorge Andrés Canahuati, gerente general de Laboratorios Finlay S.A.