04/02/2023
08:15 AM

Más noticias

El Instituto Bilingüe Pablo Menzel celebra a sus recién graduados

Los “seniors” disfrutaron con sus seres queridos de una amena velada que permanecerá en sus recuerdos por siempre

SAN PEDRO SULA. Los 22 estudiantes que culminaron sus estudios de Bachillerato en Ciencias y Humanidades del Instituto Bilingüe Evangélico Pablo Menzel celebraron efusivamente su nueva meta alcanzada, la cual les permitirá ingresar a la universidad para estudiar lo que tanto han soñado.

Los salones Jordán y Nazareth del Club Hondureño Árabe fueron unidos para recibir a los cientos de invitados que acompañaron a los protagonistas de la elegante velada.

DATO

El Instituto Bilingüe Pablo Menzel está en la 12 avenida, 2 y 4 calle SO, barrio El Benque, San Pedro Sula. Es un centro educativo evangélico que prioriza la integridad, educación y valores morales.

Luego del protocolo de bienvenida, se dedicó un espacio para invocar a Dios, agradeciendo por sus infinitas bondades a lo largo del año lectivo. Posteriormente, en la gala se entregaron distinciones especiales a estudiantes con excelencia académica, también se entregaron premios por la pulcra trayectoria de colaboradores de la institución.

Luego, los “seniors” se tomaron el preciado tiempo para realizar su ingreso con la compañía de sus padres, firmando así uno de los momentos más emotivos en el ocaso del día.

En cuanto a las palabras de graduación, el licenciado Leonel Flores expresó su gratitud y admiración por el enorme esfuerzo que cada estudiante, docente y padre de familia hizo para que todo se diera de la mejor manera. Además, se aprovechó para mostrar un video conmemorativo que resumió el período 2022.