21/04/2024
08:26 AM

Hondureña estará presente en el certamen Mrs. Globe 2024

Este certamen de belleza internacional se realizará en la isla de Hainan en China, donde la hondureña Paola Carbajal, sobreviviente de un aparatoso accidente de tránsito que la dejó en coma, representará orgullosamente a Honduras

CHINA. La plataforma Señora Honduras estará una vez más presente en los más prestigiosos certámenes de belleza del planeta en su categoría. Paola Carbajal, master en Marketing y Comunicación e instructora de fitness, nutrición y desarrollo personal, es la embajadora a quien se le ha designado para representar a nuestro país cinco estrellas en el exclusivo Certamen Mundial de Belleza “Mrs.Globe 2024”.

En este evento se dan cita 80 de las mujeres más bellas y empoderadas del planeta, y se llevará a cabo del 1 al 10 de marzo en la isla de Hainan en China.

MIRE AQUÍ: Fashion Show de la Escuela Internacional Sampedrana

Paola Carbajal fue ganadora del título de ¨Virreina¨ en el Certamen Nacional de Belleza “Señora Honduras”, plataforma creada para contribuir al empoderamiento de la mujer, promover el turismo y también como una iniciativa para un futuro más verde e inclusivo.

Sigue las actividades de Mrs. Honduras Globe en las redes sociales de Señora Honduras, tanto en Instagram y Facebook como: senorahonduras.

La ahora “Mrs. Honduras Globe”, es la primera hondureña en asistir a esta justa mundialista y en esta edición será la única centroamericana en brillar con luz propia, con la misión de promover todo lo positivo que tiene nuestro país para ofrecer y fomentar el turismo de manera activa.

”Estoy emocionada de representar a mi amado país Honduras. Permítanme llevarlos a un viaje para que descubran las bellezas de Honduras, a través de paisajes encantadores. Somos un pueblo alegre y cálido que abraza la cultura de todo el mundo. No solo soy la embajadora de una nación, sino de un pueblo lleno de amor y resiliencia y esperanza”, expresa Paola Carbajal.

La embajadora hondureña es una mujer entusiasta, dinámica, empoderada y sobreviviente de un accidente de tránsito que la dejó en coma por varios días y que la motivo a disfrutar más la vida, con el fin de trabajar a diario para hacer todo aquello que la haga feliz.

Hondureña estará presente en el certamen Mrs. Globe 2024

Conozca a Paola Carbajal

Ella es licenciada en Marketing digital graduada de la Universidad de Barcelona. También obtuvo un máster en Marketing digital en la Universidad de Tenerife, España.

Habla 3 idiomas, inglés que lo aprendió mientras vivía en Inglaterra, además del italiano y su idioma natal español. Es una dama que disfruta viajar, lo que la ha llevado a conocer más de 40 países alrededor del mundo.

De corazón noble y altruista, vivió en Rusia por 6 meses como voluntaria para una oenegé que brinda asistencia a la niñez en un hospital de Ilizarov, centro médico ubicado en la región de Kurgán.