19/04/2024
12:32 AM

Dennis Orellana destaca con la Orquesta Filarmónica de SPS

El artista soprano de origen sampedrano, Dennis Orellana, se presentó en el Teatro José Francisco Saybe junto a la Orquesta Filarmónica de SPS, donde la música clásica, a través de la pasión y el talento inundaron cada corazón hondureño con sus interpretaciones

SAN PEDRO SULA. El artista soprano Dennis Orellana y la Orquesta Filarmónica de SPS (La FIL) han protagonizado uno de los conciertos más representativos del talento nacional en el Teatro José Francisco Saybe.

Bajo la dirección del maestro Óscar Barahona, la FIL ha dado un nuevo recital de música clásica con la preciada voz del joven sampedrano, Dennis.

FOTOGALERÍA: Concierto Il Soprano, una maravilla musical en SPS

Las altas expectativas fueron efectuadas por el espectáculo cultural, convirtiendo la noche en una lluvia impoluta de canto, gracias al patrocinio de Banco de Occidente.

Previo al concierto, los asistentes se tomaron fotografías para el recuerdo, las cuales resaltan por ser quienes apoyan de forma constante el arte en su expresión musical.

ADEMÁS: Fashion show de la Escuela Internacional Sampedrana

Durante el transcurso del evento figuraron piezas musicales como la “Sínfonia Simple” de Benjamin Britten; “Dolce d´amor compagna” de Wolfgang A. Mozart; “La Tarántula” de G. Giménez; “Recuerdos de mi infancia” de J. M. Varela con el arreglo de Javier Reyes; así como el esperado cierre con la obra “En Mi País” del recordado maestro Guillermo Anderson, con un magistral arreglo hecho por Héctor Soto.

Los aplausos del público fueron la retribución ideal para los músicos, que con esmero y pasión dieron cátedra de la esencia musical que paulatinamente crece en la zona norte del país.

Dennis Orellana lució impecable en el evento; resaltando su vuelta al país después de varios años en España, donde se ha preparado académicamente. Ahora se alista para continuar sus proyectos musicales en diferentes escenarios europeos.