18/04/2024
04:25 PM

Fashion Show 2024 de la Escuela Internacional Sampedrana

Para el Fashion Show 2024, la Escuela Internacional Sampedrana reunió a diseñadores y marcas nacionales que han representado a Honduras a nivel internacional

SAN PEDRO SULA. La Escuela Internacional Sampedrana ha realizado su habitual Fashion on Fifth, un fashion show caracterizado por la innovación de las tendencias en la industria de la moda, el cual fue llevado a cabo en el Cafetorium de la institución.

En horas vespertinas, padres de familia, exestudiantes de la EIS, docentes y demás asistentes estuvieron presentes en la gala, en la que los estudiantes de todos los grados académicos destacaron por su versatilidad y puesta en escena al momento de modelar cada una de las prendas y joyas.

VEA LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ: Fashion Show de la Escuela Internacional Sampedrana

Diversas marcas nacionales, así como tiendas reconocidas en el ámbito local, entre ellas: Carrion, Van Heusen, El Récord, Amarella, Amilano Boutique, Bora Bora, Sportia, entre otras.

Además, la diseñadora Giselle Matamala fue la encargada de cerrar el show con la muestra de sus diseños contemporáneos.

Por otro lado, Joyerías como Zared Joyeros y Joyería TOUS decidieron exponer sus preciados productos puestos en los elegantes y dinámicos estudiantes.

ADEMÁS: Chris McChesney brinda conferencia empresarial en SPS

La comodidad, la distinción del aspecto y la naturalidad del ser humano fueron las tres premisas que concuerdan para la temporada de la moda 2024.

Vale destacar que el espectacular montaje del evento estuvo en manos de la ingeniosa y reconocida planeadora de eventos de gran magnitud, María Teresa Canahuati, junto a su equipo.