30/05/2024
12:30 AM

Felicidad y fiesta bailable en la “Grad Night 2023” de la Escuela Internacional Sampedrana

En el desfile Romanza Electric Duet fue el dúo encargado de musicalizar el momento memorable de la noche.

San Pedro Sula, Honduras.

Pulcritud y buen porte fue parte de las características de la “Grad Night 2023” de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS), en donde más de 1200 personas se dieron cita para celebrar a los 99 seniors de la promoción de este año.

Entre la nostalgia y la alegría los jóvenes compartieron abrazos, palabras de felicitación por lograr culminar con éxito sus estudios de secundaria. Asimismo, se tomaron fotografías que plasmarán el momento como único e inolvidable.

Puede leer: Elegancia en el desfile de los seniors de la Grad Night 2023 de la Escuela Internacional Sampedrana

Durante el evento, llegó uno de los puntos cumbres, el desfile por la alfombra de gala, en la cual las muchachas desfilaron junto a sus padres, mientras los varones lo hicieron junto a sus madres. Aplaudidos y ovacionados avanzaron, hasta llegar al escenario principal y bailar el vals que simboliza una tierna y emocionante vivencia en sus vidas, después de terminar su último año de bachillerato.

Posteriormente, los agasajados se dispusieron a brindar, pero antes Pedro Larach, padre de la graduada Lucía Larach, dirigió el discurso con palabras de agradecimiento y orgullo por todos los estudiantes.

También: Glamurosa fiesta de Gala de los Seniors de la Escuela Internacional Sampedrana

”Jóvenes no teman al futuro, abran sus alas y vuelen porque el cielo les espera”, dijo entre aplausos.

Para finalizar, los jovencitos se dejaron llevar por los ritmos variados que el ‘disyóquey’ mezcló. Poco a poco los demás invitados también se sumaron a la pista, la cual iluminada con los colores de la institución ambientación visualmente el recinto que sumergió en una experiencia mágica a todos los asistentes.

Felicidad y fiesta bailable en la “Grad Night 2023” de la Escuela Internacional Sampedrana