SAN PEDRO SULA. Las despedidas no siempre son tristes, para Andrea Zúniga y Carlos Cubero fue señal de festejos, ya que le dan la bienvenida al matrimonio, en donde el amor es predominante y Dios el centro de la misma. El enlace civil se hizo solo pocas horas después del festejo por la despedida de solteros.
Los enamorados estuvieron acompañados por sus seres queridos, entre familiares y amistades cercanas, así como de los testigos de la boda civil, Donaldo y Suyapa Mejía quienes extendieron sus felicitaciones a la pareja por el nuevo camino que se disponen a recorrer en conjunto.

Al ritmo de “Cásate Conmigo”, animada por el cantante Cris David y su Banda, los entonces novios bailaron y le dijeron adiós al noviazgo para ser unir sus almas en sintonía. El Hotel Latitud albergó a los presentes, con una decoración fabulosa propicia para la ocasión, que estuvo a cargo de Vicky Celis y Suyapa Mejía, así como los juegos que ambientaron la recepción.
Andrea y Carlos son hijos de Patricia y Walter Zúniga y Karla Estévez y Ramón Cubero respectivamente, quienes alegres por la felicidad de sus hijos, los colmaron de bendiciones y les desearon los mejores deseos para que su matrimonio sea fuerte ante toda adversidad. Para finalizar, los presentes compartieron una cena, mientras compartían pláticas entre el buen ambiente que imperó. Los novios formarán su nuevo hogar en Inglaterra, donde ya residían.