24/04/2024
12:27 AM

JCI Merendón celebra toma de posesión 2024

La Cámara Junior Merendón recibió a la nueva junta directiva, así como también se hizo la entrega de reconocimientos a los miembros sobresalientes de la organización

SAN PEDRO SULA. JCI Merendón llevó a cabo la toma de posesión de la nueva junta directiva 2024, además de la entrega de premios a los miembros sobresalientes.

Una noche de entusiasmo, festividad y reconocimiento se vivió en el Hotel Copantl, lugar elegido para recibir a los asistentes, entre ellos, los nuevos jóvenes miembros que tendrán la responsabilidad de liderar la organización.

LEA AQUÍ: Liam y su orquesta ofrecerán concierto en el Centro Cultural Sampedrano

La junta directiva electa está conformada por: José Castillo (presidente), Isabella Rivera (secretaria); Gecil Urraco (tesorero), Ana Argeñal (asesora legal); y los vicepresidentes Carlos Sandoval y Paola Paz.

También se brindó un reconocimiento especial al senador Roberto Milla por su trayectoria en la JCI y su aporte significativo en el crecimiento de la organización.

Durante la ceremonia se realizó la entrega de diferentes premios, como: “Novato del año” a Isabella Rivera; “Junior de calidad” a José Castillo; “Mejor directivo” a Paola Paz, y “Presidente saliente” a Ana Argeñal.

La velada contó con la presencia de miembros de organizaciones locales de El Progreso, La Ceiba, Tegucigalpa y Comayagüela, entre ellos algunos directivos de la junta directiva nacional de JCI Honduras.

Objetivo organizacional

JCI Merendón es una organización sin fines de lucro, que tiene como misión “ofrecer oportunidades de desarrollo de liderazgo que empoderen a los jóvenes para crear un cambio positivo”.

Este año la JCI Internacional tiene como lema “Let´s make a difference”, en consonancia con el lema oficial “Desarrollar líderes para un mundo cambiante”.

El mundo necesita líderes que puedan marcar la diferencia y la JCI está para proporcionar las oportunidades de desarrollo de liderazgo que capacitarán a los jóvenes para lograrlo a través de sus acciones.