29/01/2023
08:52 AM

Más noticias

Toma de posesión en la Cámara Junior Internacional

El distrito Merendón fue el organizador de la nueva toma de posesión realizada en la Capital industrial

SAN PEDRO SULA. Con éxito se realizó la toma de posesión de la Cámara Junior Internacional (JCI), distrito Merendón, en la cual la junior Ana Marcela Argeñal fue juramentada como presidenta junto con su nueva directiva integrada por Sofía Madrid (asesora legal), Maryury Ruiz (tesorera) y José Castillo (vicepresidente) en la organización local denominada JCI Merendón.

DATO

JCI Merendón es una federación de jóvenes líderes y emprendedores sin fines de lucro; trabajan con socios como la ONU y la CCI.

Luego de la juramentación, la nueva presidenta dio las gracias a los presentes, asimismo, garantizó trabajar arduamente para cumplir los propósitos establecidos para 2023. La presidenta saliente, Sofía Madrid, extendió su agradecimiento a su junta directiva que la acompañó en su año de gobierno en la distinguida asociación de carácter internacional.

En la reunión, también hubo un brindis, con el cual destacó la gratitud por lo realizado y la esperanza de que el futuro sea de mucho provecho y buenas acciones.