29/01/2023
06:25 AM

Más noticias

Héctor Ponce y Patricia Interiano se casan

Los actos protocolarios se llevaron a cabo en la iglesia de la Fundación Mhotivo

ceremonia nupcial

SAN PEDRO SULA. Héctor Luis Ponce Alegría y Patricia Jackeline Interiano Villanueva unieron sus vidas en sagrado matrimonio celebrado en la iglesia Sagrada Familia, de Fundación Mhotivo, en una eucaristía presidida por el sacerdote Lucio Amaya, quien otorgó la bendición a los novios en su nuevo camino bajo el mando de Dios.

La madre del novio, Juana Irene Alegría, así como los padres de la novia, Jesús y Aracely Interiano, se presentaron elegantes y una felicidad inmensa mientras miraban a sus hijos cumpliendo el último de los sacramentos religiosos del catolicismo. Asimismo, el padre de Héctor, Ramón Ponce (q.D.d.g.), desde el cielo festeja por el amor que su hijo ha construido con su ahora esposa.

DATO

La pareja viajará en febrero a Sudamérica, en donde harán un tour por 7 países de este imponente subcontinente para estampar así un recuerdo imborrable en pareja.

También, los padrinos de la boda, Edwin y Liscien Altamirano, fueron los responsables de respaldar el juramento de los novios, aparte que serán los guías espirituales en el porvenir de la nueva familia consagrada.

Posteriormente, llegó el momento de trasladarse a la recepción, la cual tuvo lugar en los salones Napoleón IV y V, recinto que albergó a cientos de invitados prestos a celebrar junto a los esposos su nueva conquista en la vida.

La decoración fue magnífica, el color plateado y blanco brindaron elegancia al evento, la misma estuvo a cargo de Mardin Pineda, mientras que la organización de la boda estuvo a cargo de Stephany Letona.

Por otro lado, la pareja bailó “hasta mi final” de Il Divo, enmarcando su amor en un tierno momento donde ambos fueron protagonistas. Más adelante, la Versátil amenizó con su música la fiesta, donde los invitados bailaron y disfrutaron de una noche única llena de júbilo.

Los asistentes aprovecharon a tomarse fotografías con los recién casados, para dejar constancia de este día tan especial.