24/04/2024
10:09 AM

Liam y su orquesta ofrecerán concierto en el Centro Cultural Sampedrano

El reconocido artista nacional Liam Rivera dará un romántico concierto junto a su orquesta, el próximo viernes 16 de febrero, en punto de las 7 p. m., en el auditorio del Centro Cultural Sampedrano

SAN PEDRO SULA. Liam Rivera, artista nacional, conocido por sus éxitos “Teresa”, “Bella para mí”, “Muévete así”, entre otros; brindará un concierto junto a su magistral orquesta, en las instalaciones del Centro Cultural Sampedrano, el viernes 16 de febrero desde las 7 p. m.

”Romance y música” es el nombre del recital, el cual contará con una orquesta de 11 músicos. Entre los covers que habrá figuran canciones de grandes artistas internacionales, como ser: José José, Juan Gabriel, Ricardo Montaner, Cristian Castro, Luis Miguel y otros más.

VEA AQUÍ: Taylor Swift planea dirigir su primer largometraje

Canciones como “Sabor a mí”, “El triste”, “Cuando acaba el placer” y “Volver a amar”, entre otras, serán parte del nutrido repertorio. Aprovechando que febrero es el mes del amor y la amistad, esta es la oportunidad predilecta para pasar un momento único con buena música.

Puede seguir a Liam Rivera a través de su Instagram: <a rel=nofollow href=https://www.instagram.com/liammusica/>@liammusica</a>.

Puede adquirir los boletos en preventa a L500 por persona, los encuentra en Supermercados Colonial de la Fuente Luminosa; de igual forma en Tienda DoMiSol, ubicada en centro comercial Bay Plaza, 7 calle, Avenida Circunvalación. También en Viva Travel de Plaza Próceres (1 calle, 20 avenida), y en Funky Barber.

El día del evento puede comprar su entrada con un valor de L600, asistiendo estará apoyando la carrera artística de Liam Rivera y su orquesta.

“La invitación es en general, a todos los enamorados que quieran regalarse una velada llena de romance y música están cordialmente invitados a esta noche llena de amor, amistad y grandes éxitos musicales”, expresó Liam Rivera a Diario La Prensa.