San Pedro Sula, Honduras.

Liam Rivera, el cantante hondureño de éxitos como “Teresa” y “Rumba” está de regreso con su nuevo sencillo llamado “Kama“, que se encuentra promocionado desde Colombia, su nueva residencia.

Se trata del primer sencillo del sampedrano bajo el sello de la compañía musical Kapital Music, una discográfica que ya ha grabado a grandes estrellas internacionales. Ahora es el turno de Liam.

Hace un año Liam se mudó a Medellín, Colombia, con el propósito de seguir creciendo con su carrera artística. El cantante sampedrano cuenta con una trayectoria de más de 13 años y es querido por el público.

“Estoy muy satisfecho con esta nueva etapa de mi carrera musical, me he venido preparando para esto por muchos años. Estoy agradecido con Dios por el equipo de trabajo que colaboró para ese proyecto, son de primer nivel”, asegura el músico hondureño.

“Confío que esta canción (Kama) es el principio para que mi sueño musical trascienda y me abra las puertas tanto en Colombia como en el mundo, para representar a mi país como se debe”, explica Liam.

El cantante hondureño Liam.

El nuevo tema que es del género urbano hace una invitación para bailar, está inspirada en la seducción y la pasión entre un hombre y una mujer. En el video musical el hondureño seduce a la modelo Luciana Sierra y es capaz de realizar todos sus deseos por ella.

El videoclip fue grabado en el estudio de filmación en Las Palmas Medellín y fue dirigido por Fercho Velásquez. Ya suma más de 6 mil reproducciones en su canal de YouTube y otras plataformas.

El sampedrano desea mostrar que sigue trabajando con la mejor energía, constancia y que cuenta con un alto nivel profesional. De igual forma adelantó que presentará colaboraciones grandes dentro de Colombia y otros países. Liam ya se encuentra grabando su disco.