Guadalajara, México.

Tras las duras críticas que recibió en redes sociales por su participación en el cumpleaños de Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, el cantante Pablo Montero emitió un comunicado dando a conocer su postura.

“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del Presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

“No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Sólo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo”, se lee.

Nicolás Maduro cumplió 59 años y lo festejó en el Palacio de Miraflores con varios invitados especiales, entre ellos el actor y cantante mexicano, quien viajó a Caracas para ofrecerle al mandatario un show privado.

El evento fue transmitido ayer por la noche a través del canal local televisivo VTV.

El año pasado el dominicano Bonny Cepeda fue uno de los artistas que acudieron al festejo del Maduro.

En esa ocasión, Cepeda tuvo que aclarar que no cobró, luego de una polémica suscitada en redes.