21/04/2024
12:01 AM

Una promesa de amor ante Dios entre Emma Mejía y Roger Valladares

Después de varios años de profundo amor sincero, Emma Mejía y Roger D. Valladares decidieron formalizar su unión ante las leyes divinas, en una ceremonia y celebración realizada en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl de San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. En una emotiva ceremonia que irradiaba amor y complicidad, Emma Mejía y Roger D. Valladares unieron sus vidas en matrimonio, sellando así varios años de amor y complicidad. La encantadora Emma Valentina, fruto del amor entre la pareja, iluminó con su presencia este día tan especial.

La meticulosa planificación y estuvo a cargo de la talentosa wedding planner, Alexandra Lockmer, quien cuidó cada detalle con esmero y dedicación. La decoración deslumbró a los presentes con su estilo clásico y refinado, combinando texturas ricas y elementos de gran glamour y elegancia.

Desde una entrada majestuosa adornada con arcos de orquídeas, rosas de la floristería de Jackeline Cabrera y chandeliers, hasta paredes envueltas en lienzos de chiffon en tonos blanco y marfil, cada rincón emanaba romance y sofisticación.

Torres altas con cascadas de flores blancas iluminadas añadieron un toque de magia al área de buffets, mientras que la pista de baile, con un diseño inspirado en hojas de acanto estilo rococó en blanco y negro, era el escenario perfecto para la celebración.

VEA AQUÍ: Emma Mejía y Roger D. Valladares se unen en sagrado matrimonio

El cortejo nupcial, integrado por seres queridos cercanos como Roger E. Valladares, Best man; la hija del novio, Melina Sánchez-Valladares; los padrinos Ricardo y Helen Luque; su hija Ruth Valladares y Orlando Merino, sus nietos Benjamin y Viveca acompañaron con las Arras, Emiliano Sánchez Valladares portó el sagrado libro de las escrituras de Dios; y su pequeña hija Emma Valentina acompañada de su dulce abuelita Jacky Bonilla de Mejía entregaron en el altar los anillos de boda a los novios en este momento tan especial.

Posteriormente, el memorable ingreso de la bella novia con la melodía nupcial, entró del brazo de su orgulloso padre Rubén Mejía recibida en el altar por su ahora esposo Roger D. Valladares.

ADEMÁS: Boda civil de Roger D. Valladares y Emma Mejía

La ceremonia, enriquecida con la participación del pastor Ernesto Pinto, fue un reflejo de la fe y el compromiso de la pareja con lecturas de reflexión compartidas por Ricardo Luque y Ruth Arita.

La fiesta, amenizada por el talentoso Vivaldi y DJ Bishop, fue el escenario perfecto para celebrar la alegría y el amor de los recién casados. Detalles como el pastel de Signature Cakes, el mobiliario de Capitolio, los exquisitos postres de Masa Boulangerie, la magia audiovisual de Pro 504, la tarjetería de Vanessa Andonie y la creatividad en coctelería de Mixology, añadieron un toque único y memorable a esta inolvidable celebración.

Sin duda, la boda de Emma Mejía y Roger D. Valladares quedará grabada en la memoria de todos como un testimonio de amor eterno .