27/02/2024
12:35 AM

Boda Valladares Mejía: amor y lealtad entre dos seres que se aman

Roger D. Valladares y Emma Mejía unieron sus vidas en un romántico enlace civil, el cual fue celebrado en el jardín del club de fiestas de la residencia Valladares. Ahora, se alistan para contraer sagrado matrimonio eclesiástico el próximo 10 de febrero

SAN PEDRO SULA. Roger Danilo Valladares Varela y Emma Yousira Mejía Bonilla han unido sus vidas en matrimonio civil, en una celebración realizada en la casa de habitación del reconocido empresario sampedrano y su familia.

Él, hijo de Concepción Valladares Varela, mientras ella, hija de Jacky Bonilla y Rubén Mejía prometieron ante las leyes hondureñas compartir sus vidas en el marco del respeto, la lealtad y sobre todo del amor.

La residencia Valladares lució sus mejores galas para recibir a las decenas de invitados, entre familiares y amistades, quienes conforman el círculo más cercano a la familia protagonista.

VEA LAS FOTOS AQUÍ: Roger D. Valladares y Emma Mejía se casan ante la ley

La tarde fue cálida, con un viento que apenas movía las hojas, pero con el amor a flor de piel que ventilaba con mayor fuerza el lugar. Así, Roger D. Valladares y su ahora esposa Emma Mejía llegaron tomados de la mano de su adorada hija Emma Valentina hasta el punto de reunión, recorriendo un puente que cruza la laguna y que forma parte de su placentero hogar.

Ovacionados por los presentes, Roger y Emma procedieron con el protocolo para darse el “sí, acepto”, concluyendo su promesa con la firma escrita y con un beso que selló el enlace conyugal.

La ambientación fue realizada por Alexandra Lockmer, quien con delicadeza, elegancia y una inspiración en la naturaleza fusionó la belleza de flores como las rosas, aster y capitana, puestas en tonos morados, complementadas por el display en color blanco.

Por otro lado, la música en vivo fue por parte de Rouge ejecutando melodías románticas que ambientaron el jardín del club de fiestas.

Sofía Galo y José Jesús Mora fueron los testigos de la boda, personas muy cercanas a los nuevos esposos que dieron fe y legalidad de la unión que conforma una nueva sociedad natural de la sociedad.