26/02/2024
02:16 AM

Llevan escándalo del príncipe Andrés a Netflix

Netflix estrenará la película “La Gran Exclusiva” este 2024, la cual trata sobre una polémica entrevista realizada al príncipe Andrés

Ciudad de México.

El actor Rufus Sewell ha compartido un primer vistazo de la películaLa Gran Exclusiva”, en la que interpreta al Príncipe Andrés y que se centra en la entrevista que este dio en 2019, intentando limpiar su nombre tras ser vinculado con el magnate y delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Netflix estrenará este largometraje en 2024, con la actriz Gillian Anderson en el papel de Emily Maitlis, la periodista de la BBC que entrevistó al hijo de la Reina Isabel II.

Tanto Sewell como Anderson se sometieron a un meticuloso proceso de maquillaje para asemejarse más a las personas reales que representan.

Durante la entrevista, realizada en el Palacio de Buckingham, el príncipe Andrés negó rotundamente haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad, Virginia Giuffre, quien lo demandó en Estados Unidos.

La querella civil se desestimó en 2022 después de que el Príncipe Andrés alcanzara un acuerdo privado con Giuffre, que, según estimaciones de The Daily Telegraph en aquel momento, incluyó un pago de unos 16 millones de dólares.

Desde 2019, el príncipe Andrés se ha retirado de la vida pública debido al escándalo relacionado con Epstein.

La Gran Exclusiva” fue dirigida por Philip Martin, conocido por dirigir varios episodios de la serie “The Crown”.