24/04/2024
12:27 PM

Carlos Rodríguez y Nory Collins celebran su amor ante la ley

Los ahora esposos Carlos Armando Rodríguez, propietario de la banda La Versátil, y Nory Collins, creadora de la plataforma digital Mommy & Tribe, compartieron junto a sus seres queridos un momento inolvidable en sus vidas

SAN PEDRO SULA. En una íntima y amena celebración, los novios Carlos Armando Rodríguez y Nory Collins contrajeron matrimonio civil, en un evento realizado en el selecto Restaurante El Manzano, donde sus hijos, demás familiares y amistades llegaron para ser parte de este especial y romántico momento.

Para los padres del novio, el reconocido músico hondureño Armando Rodríguez (q.d.D.g.), así como su adorada madre Esperanza Rodríguez Antúnez (q.d.D.g.), la felicidad de su hijo siempre fue prioridad, y desde el cielo, ahora celebran el amor que Dios le ha permitido vivir a Carlos Rodríguez.

Y los padres de la novia, el reconocido abogado laboralista William Collins, y su mamá Edy Oneida Perdomo, fueron parte de la unión, que atestiguaron con cariño y felicidad.

El abogado Aaron Moya Barahona fue el encargado de legalizar el casamiento, el cual fue ansiado por Carlos y Nory. De igual forma, los testigos de la boda, Wilfredo Ramsés Urrutia y Silvia Rodríguez dieron fe y legalidad del amor que fluye en los corazones de la pareja protagonista.

Wilfredo Ramsés Urrutia y Silvia Rodríguez junto a los recién casados, Nory Collins y Carlos A. Rodríguez

La decoración estuvo a cargo de The Garden by Cesiah Paola, al estilo Boho Chic, y el el pastel de la celebración fue obra de la repostera Iliana Echeverría.

El festejo tuvo como centro al amor de dos almas, las cuales comparten sueños, gustos y una hermosa familia. Los presentes extendieron sus muestras de aprecio a los recién casados, quienes posterior a la celebración, se decantaron por realizar su luna de miel en una exclusiva cabaña en Tela, Atlántida.

Nory Collins es abogada de profesión, creadora de la plataforma digital Mommy & Tribe y, actualmente, regidora de la Municipalidad de San Pedro Sula. Mientras su esposo, Carlos Armando Rodríguez, es productor musical y empresario, propietario de la famosa banda hondureña La Versátil.

Además, ambos están a la espera de celebrar su boda eclesiástica, misma que será en el mes de noviembre del presente año.