10/04/2024
08:40 AM

Liam y su orquesta deleitan con concierto al público sampedrano

El reconocido artista nacional cantó un amplio repertorio de música romántica en el evento realizado en el Centro Cultural Sampedrano

SAN PEDRO SULA. El artista nacional Liam Rivera ha llevado a cabo junto a su orquesta un excepcional concierto en el Centro Cultural Sampedrano, lugar que brilló con la calidad musical que se pudo presenciar.

Desde el comienzo, el repertorio fue románticamente rebosante, creando una atmósfera de sentimientos que acaparó a cada presente. Canciones de José José, Luis Miguel, Cristian Castro, Son by Four, entre otros, fueron propicias para compartir entre amigos, familia o con la pareja.

EN FOTOS: Fashion show de la Escuela Internacional Sampedrana

Liam y su orquesta deleitan con concierto al público sampedrano

La logística del concierto complementó la gala, con una pantalla gigante que proyectó imágenes de acuerdo a la interpretación musical, además de un juego de luces led que fluyó al compás de cada melodía.

El público pesó, coreaba cada canción y aplaudía a Liam Rivera y su orquesta en toda oportunidad. Vale destacar que el concierto fue para apoyar la carrera musical del artista hondureño en sus futuros proyectos, quien con el talento nato, solo necesita del apoyo de los catrachos para destacar su pulcro trabajo.

ADEMÁS: Chris McChesney brinda conferencia empresarial en SPS

Liam y su orquesta deleitan con concierto al público sampedrano