22/04/2024
12:01 PM

Inscribe a tu pequeño para que sea parte del evento Pizza Manía Fest en SPS

Los niños participantes aprenderán todo sobre la elaboración de una pizza, con la guía de la chef Nora Sarmiento.

El próximo sábado 24 de febrero, los pequeños amantes de la cocina tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la gastronomía de la mano de la chef Nora Sarmiento.

Con su guía los niños y niñas aprenderán los secretos para preparar una pizza perfecta en un evento especial dedicado a la cocina artesanal.

Este evento cuenta con el apoyo de Pollo Norteño, Harina La Rosa, Supermercado Colonial, Multiplaza y Imerco, marcas comprometidas con conmemorar el Día Internacional de la Pizza. Una festividad que se celebra en febrero.

La cita es en el área de comida de Multiplaza, desde la 1:00 p.m. hasta las 3:00 p.m. Un espacio ideal para despertar la creatividad culinaria en un ambiente familiar y divertido.

Inscribe a tu pequeño para que sea parte del evento Pizza Manía Fest en SPS

Participar es fácil

Solo debes inscribirte accediendo a este enlace: Pizza Manía Fest, y completar el formulario. Así, asegurarás un lugar en este evento único, diseñado para que los niños exploren su creatividad, aprendan habilidades culinarias esenciales y, lo más importante, se diviertan junto a sus seres queridos.

Durante la clase, los participantes aprenderán todo sobre la elaboración de la masa y cómo elegir y distribuir los ingredientes de manera efectiva, siempre con la guía de la chef Sarmiento. Además, tendrán la oportunidad de degustar las deliciosas pizzas artesanales que ellos mismos preparen, un verdadero festín para los sentidos.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Invita a tu pequeño a descubrir los secretos de la pizza perfecta de la mano de la chef Nora Sarmiento.

Un evento educativo y sumamente divertido que promete ser una experiencia memorable para toda la familia.

¡Inscribe a tu hijo hoy mismo y prepárate para disfrutar de una tarde llena de sabor y aprendizaje en Multiplaza San Pedro Sula!