27/05/2024
12:01 AM

Luis Miguel enamora a Honduras con su espectacular concierto

Los hondureños cantaron y bailaron con los más grandes éxitos de Luis Miguel.

Tegucigalpa, Honduras.

La capital hondureña se vistió de gala este 2 de febrero de 2023 para recibir a uno de los artistas más grandes y queridos de la industria musical en los últimos años, Luis Miguel, el también llamado “Sol de México” pisó el suelo catracho y conquistó corazones con su voz.

El Estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés (“Chelato” Uclés) lució abarrotado de fanáticos del intérprete de “Ahora te puedes marchar” quienes corearon, bailaron y cantaron sus más grandes éxitos.

Luis Miguel salió al escenario a las 9:11 de la noche, interpretando la canción “Será que no me amas”. Desde tempranas horas, los fanáticos del intérprete se acercaron al recinto para presenciar el esperado concierto de uno de los artistas más populares de los últimos tiempos.

Luis Miguel enamora a Honduras con su espectacular concierto

Luis Miguel en Honduras

Esta es la tercera vez que el originario de San Juan, Puerto Rico, pero naturalizado mexicano, se presentó en concierto en Honduras.

Su debut en suelo catracho fue en agosto de 1993, en el Estadio “Chochi” Sosa de Tegucigalpa. Volvió hasta en abril de 2011 (casi dos décadas después), para cantar y bailar en el mismo lugar. Este último espectáculo contó con un lleno total, reuniendo a unos 10,000 hondureños de diferentes generaciones.

El espectáculo, a cargo de la productora BMP, forma parte de la gira “Luis Miguel Tour 2023–24”, que comenzó el pasado 3 de agosto del año pasado en Buenos Aires, Argentina, y concluyó su primera etapa en la Riviera Maya, México, el 31 de diciembre.