El reconocido cantante Luis Miguel, conocido como el “sol de México” regresa este viernes 2 de febrero a Honduras para poner a soñar, bailar y cantar a sus seguidores catrachos con su música.
Desde temparanas horas, miles de fanáticos del intérprete de “La Incondicional” se acercaron a las instalaciones del Estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés (“Chelato” Uclés) para presenciar el esperado concierto de uno de los artistas más populares de los últimos tiempos.
La leyenda mexicana, cuyo impresionante rango vocal le ha permitido transitar entre ovaciones por medio de diferentes géneros musicales durante cerca de cuatro décadas, se presentará por tercera ocasión en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Amor, alegría, emoción y mucha expectativa; son parte de los sentimientos que se respiran en dicho lugar y es que los hondureños esperan volver a soñar con temas como “Ahora te puedes marchar” y “No se tu”.

El espectáculo, a cargo de la productora BMP, forma parte de la gira “Luis Miguel Tour 2023–24”, que comenzó el pasado 3 de agosto del año pasado en Buenos Aires, Argentina, y concluyó su primera etapa en la Riviera Maya, México, el 31 de diciembre.