18/04/2024
06:24 PM

Honduras vivirá por primera vez “La Magia del Reino Encantado”

  • 27 febrero 2024 /

En el mes de abril, una puesta en escena única, llena de efectos especiales y voces en vivo reunirá a los musicales favoritos de toda la familia con el musical “La Magia del Reino Encantado”

HONDURAS. Por primera vez en territorio nacional, se presenta este 6 y 7 de abril “La Magia Del Reino Encantado”, el concierto en vivo que reúne a los musicales favoritos de grandes y chicos, donde las familias se darán cita en dos fechas únicas en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula; una producción a cargo de Mon Espectáculos y Vivo Espectáculos.

Esta maravillosa obra se llevará a cabo el sábado 6 de abril en el Teatro Nacional Manuel Bonilla, de Tegucigalpa, y el domingo 7 de abril en el Centro Cultural Sampedrano, de San Pedro Sula, teniendo cada una de las fechas un total 3 funciones en los siguientes horarios: 11:30 a. m, 03:00 p. m., y 05:30 p. m.

VEA AQUÍ: Dennis Orellana destaca con la Orquesta Filarmónica de SPS

Los boletos ya están a la venta y puedes adquirir tus entradas en www.bmtickets.com o en los kioscos de BMTickets ubicados en Torre Morazán y City Mall en Tegucigalpa o en el quiosco de City Mall en San Pedro Sula. Todas las localidades cuentan con un 15 % de descuento de preventa en el mes de febrero, pagando en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Los artistas vienen de países como: Venezuela, Perú y Colombia. El espectáculo dura 1 hora 30 minutos. Con 10 minutos de intermedio.

La Gran gala del Reino Encantado recorrerá varios países de Latinoamérica con un despliegue de tecnología importante que llevará al público asistente a reír, llorar, cantar y disfrutar de más de una hora de espectáculo con las mágicas historias de los cuentos más importantes que han acompañado a padres e hijos durante años.

El público podrá disfrutar los musicales de “Encanto”, “Frozen”, entre otros, así como ver en vivo a personajes entrañables.

ADEMÁS: “Cartografías líquidas”: una exposición inédita en Honduras

La puesta en escena del Reino Encantado cuenta con más de 25 artistas internacionales, una propuesta de música, magia, color, efectos especiales y voces en vivo para crear un show único en nuestra región.

La producción está a cargo de las productoras Mon Espectáculos y Vivo Espectáculos, quienes tienen una amplia trayectoria en el montaje de eventos de primer nivel, recorriendo países como Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Vale resaltar que tomó 6 meses montar el espectáculo. Asimismo, los muñecos famosos fueron traídos desde Argentina.

Arte ilustrativo del evento.

Precios

Los precios de los boletos para acceder al evento en Tegucigalpa se muestra en la siguiente imagen:

Honduras vivirá por primera vez “La Magia del Reino Encantado”

Además, en San Pedro Sula, los precios son los siguientes:

Honduras vivirá por primera vez “La Magia del Reino Encantado”