La promoción 2025 de la Seran School ha celebrado la finalización de su secundaria, en un evento realizado en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, donde familiares y amistades acompañaron a los jóvenes en su conquista académica.
Los seniors llegaron con vestimenta elegante, toques brillantes y con sonrisas notorias en sus rostros que complementaron la anhelada fiesta, la cual fue abarrotada por los selectos invitados.
Previo a la celebración, los 46 nuevos bachilleres aprovecharon para tomarse fotografías en los diferentes stands, además de recibir a sus acompañantes que fueron testigos de la felicidad por este momento.
De la mano de sus padres, los seniors de la Seran School hicieron su entrada, ante la mirada y ovación del público, para luego bailar el vals en la iluminada pista, marcando un lapso finito en el reloj, pero eterno en el corazón de las familias protagonistas.
Más tarde, los jovencitos hicieron una entrada en conjunto, con lo cual la algarabía aumentó, hasta el punto de realizar el representativo brindis; por otra parte, los padres de familia prepararon una sorpresa a sus hijos, en la cual cantaron en coro una canción sorpresa para sus retoños.
Marcela Cueva fue la planeadora del evento, rompiendo esquemas con su decoración moderna y azulada en degradado tipo mar.