19/06/2024
03:08 PM

Entre enredos y muchas risas, los sampedranos disfrutarán de “Vodevil”

La Compañía Artística Nubes de Colores estrena esta comedia llamada “Vodevil”, en apoyo a tres fundaciones benéficas: Diálisis de Honduras, Pequeños Guerreros y Cruz Roja Hondureña

SAN PEDRO SULA. La Compañía Artística Nubes de Colores ya ha estrenado la obra teatral “Vodevil”, una comedia que promete divertirle durante ochenta minutos. Escrita por el uruguayo Hugo Daniel Marcos y dirigida en su adaptación hondureña por María Antonieta Fajardo.

“Vodevil” sumerge a su audiencia en la historia de un grupo de actores de teatro, que están en su último ensayo antes del gran estreno, entre las paredes de una amplia sala de estar, los protagonistas dan rienda suelta a un festín de chistes, bromas y situaciones comprometedoras, tejiendo una trama que promete mucha diversión.

LEA AQUÍ: Proyecto Teatral Futuro cumple 29 años culturizando a Honduras

La producción de “Vodevil” estuvo a cargo de la Compañía Artística Nubes de Colores, una entidad dedicada a la magia de las artes escénicas desde su fundación el 31 de octubre de 1998, con más de 25 años en el circuito. Sus más de 500 puestas en escena abarcan desde el encanto de los payasitos hasta la elegancia de las estatuas humanas.

El elenco de actores está conformado por: Lizeth Paredes como Verónica e Irene, Helen Pineda como Susana y Guadalupe, Alex Raúl Hernández como Juan y Martin, Jonathan Medina como César y Carlos, Shelsea Álvarez como Edith y Mónica, Javier García como Mario y Eusebio, Li Marian como Ángeles y Sofia, Guillermo López como Esteban y Damián, Jeimy Perdomo como Eleonora y Ángeles, Luis Reyes como el asistente mudo, Ralphy Gómez como el productor y Scarleth Ponce como Grace.

ADEMÁS: Honduras vivirá por primera vez “La Magia del Reino Encantado”

Esta historia se desenvuelve en el cálido entorno de una casa corriente. En una amplia sala de estar, los personajes dan vida a una pareja que oculta secretos, pero justo cuando parece que todo está claro, un giro inesperado desvela una realidad completamente diferente. La trama se convierte en un emocionante torbellino de sorpresas, desafiando las expectativas del público y sumergiéndolos en una aventura llena de descubrimientos.

POR SI LE INTERESA: “En agosto nos vemos”, una novela póstuma de Gabriel García Márquez

No se pierda las últimas funciones de “Vodevil”, presentada en el Centro Cultural Sampedrano los sábados a las 7:00 p. m. y los domingos a las 3:00 p. m. y 7:00 p. m. Adquiera sus boletos por medio de redes sociales, Nubes de Colores tanto en Facebook como en Instagram o al número de teléfono 9746-4213; con un valor de L250 cada uno. Con la compra de su boleto estará apoyando a Diálisis de Honduras, Pequeños Guerreros y Cruz Roja Hondureña, tres fundaciones que luchan por salvar vidas.

Entre enredos y muchas risas, los sampedranos disfrutarán de “Vodevil”