28/09/2022
11:11 AM

Más noticias

Enlace nupcial de Nahúm Moreno y Svitlana Skrypal

El evento se llevó a cabo en el prestigioso Club Hondureño Árabe; los asistentes disfrutaron de una noche clásica y romántica

SAN PEDRO SULA. Nahúm Moreno y Svitlana Skrypal celebraron su amor por todo lo alto en una ceremonia en la que se conjugaron las tradiciones ucranianas, país de origen de la novia, y la hondureña. Luego de siete años de conocerse, los enamorados decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio.

Desde la entrada se pudo apreciar a bailarines que deleitaron con sus trajes al estilo María Antonieta, una histórica princesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra del siglo XVIII.

Además, recibieron a los invitados con champán y caviar como es tradición en la cultura de la novia. La Orquesta Vivaldi amenizó los actos del enlace nupcial con épicas melodías instrumentales.

Los esponsales eligieron una decoración en tonos melón, peach, y una variedad de rosados, así como flores lisianthus, hortensias, babybreath, rosas y wisteria.

Posteriormente, disfrutaron de la fiesta con la banda La Versátil, que los hizo bailar hasta el amanecer junto a sus invitados en honor a su promesa de amor eterno.