27/09/2022
11:04 PM

Más noticias

Karla Daniela Mejía celebra sus bendecidos 15 años

El salón Pulhapanzak del Hotel Copantl recibió a más de un centenar de invitados que disfrutaron de una velada llena de alegría

SAN PEDRO SULA. La joven Karla Daniela Mejía celebró a lo grande sus 15 primaveras, en el cual sus padres, Karla Montoya y Dany Mejía se mostraron felices y agradecidos con Dios por alcanzar este momento. La quinceañera estudia en la prestigiosa Escuela Santa María del Valle, donde se desempeña con excelencia y buen comportamiento.

El salón Pulhapanzak del Hotel Copantl fue el epicentro de la magnífica celebración, Scarlet López con su firma SKarthn se encargó de embellecer el lugar. Diferentes tonos de verde, blanco y dorado, más centros de mesa con eucaliptos, rosas rojas y blancas fueron los predilectos en el festejo.

Karla Paz diseño un hermoso vestido para la cumpleañera, quien se mostró contenta por su diseño final. Mientras, el pastel fue obra de Vanessa Figueroa de Regina’s Bakery.

Sus compañeros de secundaria, los cuales fueron sus invitados, disfrutaron de la mezcla musical del reconocido Dj Luna, quien puso a bailar a todos con las canciones más movidas de la temporada.