30/11/2022
08:47 AM

Más noticias

Un éxito el bingo solidario a beneficio de Fundación Osovi

La Fundación desarrolló un masivo evento que permitió recaudar fondos para continuar con su loable labor en el norte del país

SAN PEDRO SULA. La Fundación Obras Sociales Vicentinas (Osovi) se ha caracterizado a lo largo del tiempo por su solidaridad con los más necesitados; la institución ayuda a madres solteras, jóvenes y niños en riesgo social así como adultos mayores. El bingo se llevó a cabo en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, en el cual cientos de personas se avocaron para participar en un mega bingo.

Fueron 12 oportunidades que tuvieron para ganar fabulosos premios, entre ellos destacaban certificados de regalos de empresas grandes del país, canastas de productos, herramientas, productos de aseo para el hogar, camas, muebles, etc. Una noche de diversión para los presentes, quienes llegaron en familia o acompañados de amistades.

Un éxito el bingo solidario a beneficio de Fundación Osovi

Durante el protocolo, se dio gracias a Dios por su amor y misericordia con la fundación. Todos los fondos recaudados serán destinados en las obras sociales que Osovi está atendiendo: Casa del Niño, Casa del Joven, Casa de la Niña, Casa de la Joven, Casa del Buen Samaritano, Granja de Rehabilitación La Esperanza, Guardería Ángel de la Guarda, Módulos para Ancianos, Centro Básico Vicentino y Clínica Médica y Dental La Merced.

Se espera que se desarrollen más actividades por parte de la fundación para recaudar fondos, de las cuales puede informarse a través de las redes sociales de la organización, en Facebook como Fundación Osovi, y en Instagram como @fundacion_osovi.

Origen de Osovi

En 1963, el padre Antonio Quetglas llegó a Honduras para comenzar una labor incomparable a favor de los más pobres. En SPS inició su labor en 1978 y fundó en 1995 la Fundación Obras Sociales Vicentinas para brindar apoyo, salud y alimentación a miles de niños y adultos pobres.