09/12/2022
12:24 AM

Más noticias

Seniors Entrance 2023 de la Episcopal School

  • 02 septiembre 2022 / 10:51 AM /

Los “seniors” de la Episcopal School 2023 recibieron a lo grande su último año escolar. Un ambiente de alegría y compañerismo se vivió en su primer día de clases

SAN PEDRO SULA. El pasado jueves 25 de agosto, los Seniors 2023 de El Buen Pastor Episcopal School realizaron una entrada recibiendo fervorosamente su último año escolar.

El evento inició con una caravana de carrozas al estilo playero, haciendo referencia a “Un verano sin ti”, icónico álbum del cantante puertorriqueño Bad Bunny, a la vez que recorrían la avenida Circunvalación bajo una atmósfera de emoción y alegría.

Posterior a ello fueron recibidos por padres de familia, alumnado en general, personal administrativo y claustro docente de ese instituto, quienes aguardaron con grandes expectativas su arribo.

Euforia

El grupo de 19 destacados estudiantes llegó a su casa de estudio destilando júbilo y diversión; asimismo, presentaron una coreografía de baile al ritmo de los temas más populares del momento, poniendo bailar a todos los presentes.

La animación estuvo a cargo del auténtico DJ Luna, quien puso la vibra adecuada para que los jóvenes y sus familias disfrutaran al máximo de tan significativo momento.

Después de la coreografía vendría uno de los momentos más añorados por los jóvenes, que fue la entrega de la camisa oficial que los identifica como “seniors” 2023.

La camisa tipo polo fue diseñada en un color azul profundo característico de la institución, en la parte frontal izquierda con el logo del tigre de bengala y en la parte trasera el nombre del estudiante.

La entrega de las camisetas se realizó con una dinámica muy emotiva, pues fueron los mismos padres de los festejados quienes con mucho orgullo vistieron a sus hijos con la camiseta oficial de “seniors”.