REDACCIÓN. Para lograr las metas que te propongas, tienes que ser persistente y entusiasta en cada una de ellas, y este es el caso de Edras Matt, un joven hondureño de 27 años que va camino a convertirse en un músico reconocido a pesar de cualquier obstáculo que pueda surgir. Edras Matt poco a poco está ganando renombre tanto a nivel nacional como fuera del mismo, siendo escuchado en el contexto latinoamericano gracias a las plataformas que brindan servicios musicales que le permiten abrir puertas que van más allá de los límites hondureños.

Su reciente video lanzado el pasado 27 de agosto con más de 38 k de vistas, titulado: “AL QUE ES” sorprendió a cada uno sus seguidores, ya que continúa cumpliendo con lo prometido. Matt se ha propuesto hacer un total de 7 lanzamientos en este año 2022, de los cuales, a la fecha 3 de ellos están disponibles al público en todas las plataformas musicales. ”´AL QUE ES´ quise titularlo en presente, ya que Dios es el centro de mi vida, es por quién hago todo lo que abarca mi profesión, mi tema busca darle la gloria a Él y refleja todas las personalidades del Eterno”, Matt señala que su tema está inspirado en el pasaje bíblico donde se menciona “Yo soy el que soy”, claramente sus videos tienen un propósito bien definido.

Dentro de este proyecto musical gestado en Hangar Music Record se encuentra un equipo de trabajo talentoso y fiable, conformado por el Productor de audio, Gerson Zelaya, y como productor de video, Junior Mejía de Fred2media, acompañado de un excelente grupo de músicos: Arnold Majano, en guitarras; en el bajo y voces, Joseph Paguada, y Esteban Escobar en la batería. La locación donde se grabó el video fue en el Club Campestre La Joya, restaurante y museo ubicado en el Lago de Yojoa.

Sin duda cada uno de sus sencillos son una aportación más a su carrera como músico, cabe señalar que su mayor interés con respecto a la música es exaltar el nombre de Dios desde los diversos géneros musicales: pop rock, power ballad 80s, entre otros. “No me gusta encasillarme en un solo género, explorar cada género para nosotros es divertido y constructivo en lo profesional”, señaló el artista. La base de este sencillo es pop funk, y con su equipo de trabajo tratan de expresar la función estética a través de una efectiva comunicación musical.

Aunque la fecha es incierta se espera que para mediados del mes de octubre nuevamente esté sorprendiéndonos con su cuarto sencillo, un video que se tratará de una colaboración de dos músicos más. Edras Matt promete continuar dando vida a sus sencillos para honrar a Dios en ellos. ”Me encanta hacer contenido musical, y este 2022 será el año de los lanzamientos”, señaló Matt en sus redes sociales.