28/09/2022
09:34 PM

Más noticias

“Senior entrance” de la Holy Family Bilingual School

Los jóvenes celebraron de su épica entrada en su inauguración del año académico; padres de familia los acompañaron durante el recorrido realizado

SAN PEDRO SULA. Los seniors 2023 de la Holy Family Bilingual School realizaron su “senior entrance” dándole la bienvenida a su último año colegial.

Los padres de familia con mucha emoción acompañaron a sus hijos en el tradicional desayuno en un restaurante muy reconocido de la zona, esto como previa del desfile hasta las instalaciones de la institución.

Con globos, pancartas y los autos decorados dieron el recorrido por la Avenida Circunvalación, la cual disfrutaron con música y pitoretas que llenaron de algarabía el ambiente. Cada uno de los jovencitos lució su camisa representativa oficial que utilizarán en cada actividad como estudiantes de último año.

Los profesores y padres de familia esperan que este año sea de mucho provecho para los seniors, quienes están a un último paso para cursar su carrera profesional predilecta en las universidades nacionales e internacionales.