06/12/2025
12:43 AM

El bautizo de Saíd Antonio Kawas Martínez

Familiares acuden a la ceremonia.

SAN PEDRO SULA.

Nohemí y Saíd Kawas llegaron con júbilo a la pila bautismal de la catedral ortodoxa San Juan Bautista para bendecir a su primogénito Saíd Antonio Kawas Martínez.

Foto: La Prensa

Renée y Henry Kawas.

La emoción era indescriptible. El bebé de un año lucía un delicado ropón para que el reverendo padre Jorge Faraj lo bendijera ante las atentas miradas de la feligresía.

Foto: La Prensa

Olga y Ramsés Kawas.

Como padrinos del nuevo cristiano se escogió a Aída Torres y Javier Romero, amigos de toda la vida de los orgullosos padres.

Foto: La Prensa

Benjamín y Elías Martínez.

Recepción. Tras el sacramento ortodoxo, la recepción al mediodía continuó en el salón más alto del Centro Social Hondureño Árabe, adornado por María Dolores Uclés de Rápalo y los floristas de Casa, jardín y más con rosas y hortensias en tonos marfil y celeste, todo muy primaveral.

Foto: La Prensa

Gustavo y Padla Morales.

Mientras avanzaba la tarde, la agradable música instrumental y las degustaciones internacionales se servían con espumosa champaña y variedad de bebidas propias de los bautismos.

Foto: La Prensa

Cynthia y Elías Kamar.

Todo propició un ambiente de camaradería donde no faltaron los abuelos Olga y Ramsés Kawas y Olga y Elías Martínez, entusiasmados con el hermoso nieto.

Foto: La Prensa

Mirna y Javier Romero, Gisela Romero, Karla y Gádala Kattán.

Foto: La Prensa

Carlos Andrés y Jackie Casco.

Foto: La Prensa

Marlen y Edgardo Kamar y Henriette Kawas.

Foto: La Prensa

Ricky y Luisa Bandy.