24/11/2025
11:20 AM

El bautizo de Montserrat Kawas Rápalo

Familiares y amigos comparten.

SAN PEDRO SULA.

El júbilo fue total el domingo al mediodía, cuando Alejandra y Ramsés Kawas ataviaron con un hermoso ropón de cristianar a su hija Montserrat que fue bendecida en santo bautismo.

Foto: La Prensa

Ángelo Casco y MaFer Welchez.

La catedral ortodoxa San Juan Bautista congregó a las relaciones sociales de los orgullosos padres para el gran sacramento.

Foto: La Prensa

Mirna y Javier Moreno.

La nueva hija de Dios estuvo muy quieta y delicada en los brazos de su madre, tras ser sumergida por el reverendo padre Jorge Faraj, en las aguas benditas de la pila bautismal del templo.

Foto: La Prensa

Nurit Martínez y Luis Armando Gómez.

Al concluir la misa y la reflexión ortodoxa, los invitados se trasladaron hasta el almuerzo de celebración y brindis de agradecimiento a Dios, donde los esposos Kawas Rápalo compartieron con unos setenta invitados.

Foto: La Prensa

Jesús Ricardo y Luisa Annette Bandy.

La estancia estaba bellísima, destacando el tono rosa en cada mesa en combinación con las muy de moda perlas marfiles, perfumados arreglos de rosas, hortensias, claveles y lirios Casablanca.

Said y Nohemí Kawas.

La reunión de domingo estuvo colmada de alegría, adonde los abuelos María Dolores y Darío Rápalo y Olga y Ramsés Kawas consintieron en todo momento a su linda nieta. La cita continuó hasta el atardecer en medio de fraternidad familiar.