SAN PEDRO SULA. Un provechoso Encuentro Cultural Artístico realizó la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) en sus instalaciones, en donde los invitados especiales demostraron de la capacidad artística que existe en Honduras.
Los visitantes fueron los centros de educación básica Padre Claret de la Rivera Hernández, así como la Perfecto Hernández Bobadilla del sector Chamelecón, quienes hicieron su coreografía folclórica con pizcas del ritmo punta que exaltan nuestras raíces ancestrales, de igual forma, hizo su presentación de hip hop la academia de danza artística Dance Factory.

El programa se caracterizó por la versatilidad de los alumnos de estas instituciones, en donde aparte de las coreografías hubo muestras de canto y ejecución de instrumentos por alumnos de la EIS, entre ellos: Isabella Matute, Mateo Arias, Carmela Canahuati, entre otros.
