San Pedro Sula, Honduras. La Fundación Honduras Oboe Project Education (HOPE) invita al público a disfrutar del concierto benéfico El poder de la música , a cargo del maestro Franklin Rodríguez y la Orquesta de Cámara Vivaldi, en el marco del 25.º aniversario de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM).
La Orquesta de Cámara Vivaldi está integrada por Franklin Rodríguez, en la dirección musical; Kathia Rivera, como concertino; y las violinistas Dayanna Martínez y Daniella Caballero. También participan Josep Matamoros, en la viola; Carlos Torres, en el violonchelo; Solángel Campos, en el contrabajo; Egar Figueroa, en el piano; Sergio Rodríguez, como cantante; e Israel Flores, en el oboe.
HOPE es una organización sin fines de lucro con sede en San Pedro Sula que ofrece becas de formación musical a niños y jóvenes de escasos recursos. Su programa, de cuatro años de duración, incluye clases gratuitas de oboe, piano, coro, teoría musical e historia de la música.
Cada entrada representa un aporte directo a la fundación y contribuye a respaldar su labor educativa.
El concierto se celebrará el sábado 31 de octubre, a partir de las 7:00 pm, en el auditorio 1 de la UCENM, en San Pedro Sula.
Precios de las entradas: Preventa: L 300. Estudiantes: 10 % de descuento, con presentación del carné estudiantil.
Personas de la tercera edad: 50 % de descuento, con presentación del documento nacional de identificación (DNI).
Los boletos están disponibles en línea a través del siguiente enlace: https://www.zeffy.com/en-US/ticketing/el-poder-de-la-musica-gala-a-beneficio-de-hope
Para obtener información sobre la compra de entradas físicas, los interesados pueden comunicarse al 9370-7150.