29/05/2024
07:14 PM

“Colores”, un tributo a la danza mundial

Los alumnos del Centro Artístico Sampedrano conquistaron al público con sus coloridas presentaciones, sobre las emociones y culturas

SAN PEDRO SULA. La muestra artística denominada “Colores”, realizada por el Centro Artístico Sampedrano (CAS), fue un show donde predominaron los pigmentos, emociones y percepciones del baile creados en las diferentes culturas del mundo a través del color.

Las niñas, adolescentes y varones demostraron su talento y constancia con mucha alegría ante el público.

Durante cinco días, los alumnos presentaron este gran espectáculo en las instalaciones del CAS en la colonia Satélite de esta ciudad.

Bajo la dirección general de Astrid Ramos, así como la dirección artística de Bryan Martínez, Kelly Castro y Josué Cárcamo, la academia se posiciona como una de las más influyentes en la escena del aclamado arte.

En el evento también tuvo participación Fetish Body Studio, quienes con dos presentaciones de “pole dance” arrancaron los aplausos de un emocionado público que plasmó su recuerdo con la toma audiovisual de los mejores momentos en la noche de arte, colores y pasión por la danza.

Las alumnas más avanzadas de la academia bailaron danza árabe.