Nagan Music School abrió sus puertas el 10 de julio del 2018 y actualmente tiene cerca de 150 alumnos.
SAN PEDRO SULA. Entre sonrisas y cálidos aplausos subieron al escenario los nueve graduandos de la tercera promoción de la Nagan Music School, quienes brindaron un increíble recital para cerrar sus cursos semestrales.
La pasión musical corre por las venas de los jóvenes que decidieron incursionar en este arte y, de la mano de los maestros de la academia, aprendieron a ejecutar instrumentos como el piano, violín, bajo, batería, guitarra eléctrica, guitarra acústica, saxofón y flauta.
El trayecto académico fue de dos años, dividido en cuatro semestres y, con mucha alegría, este mes de diciembre finalmente lograron su meta de convertirse en artistas.
DERROCHE DE ELEGANCIA
Con una sencilla pero fina decoración, el salón II de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) fue el punto de reunión para celebrar el éxito obtenido.
Además, como parte del festejo se estableció un código de vestimenta acorde a la ocasión, por lo que, tanto las señoritas como los caballeros lucieron fabulosos vestidos y trajes de gala.
De igual forma, sus amigos, familiares y demás invitados asistieron con sus mejores atuendos para ser testigos de una gran noche llena de talento y glamur.
TRIUNFO
Los nuevos músicos de la sociedad hondureña oscilan entre los 12 y 21 años, sus nombres son: Ángel Brizuela, Juan Carlos Villatoro, Evelyn Hernández, Daniel Brizuela, Jonathan Iriarte, Gabriela Cruz, Jonathan Brizuela, Maileyng Hernández y Sharon Ortega.
Sin duda alguna, los jovencitos demostraron dedicación, esfuerzo y entrega, características que fascinaron al público.