01/03/2024
10:44 AM

Inauguran modernas instalaciones de centro especializado CREA

El Centro de Rehabilitación Electrodiagnóstico Abascal (CREA) celebró junto a familiares, socios y amistades la inauguración de su nuevo centro de medicina física.

SAN PEDRO SULA. En una noche amena se llevó a cabo en Terravista Plaza la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Rehabilitación Electrodiagnóstico Abascal (CREA).

Su propietaria, la doctora Myriam Abascal, dio por inaugurado el nuevo centro de atención especializado en medicina física y rehabilitación.

El médico Hugo Enrique Martínez Ortega brindó unas fraternas palabras de bienvenida, así como relató el comienzo de este ansiado proyecto.

Luego, los representantes de la marca BTL, Jesús Silvestre y Karina Matute, realizaron la entrega de un reconocimiento a la doctora Myriam Abascal, por su destacada trayectoria.

Momento en el que los propietarios de CREA cortan la cinta de inauguración.

Más adelante, se presentó virtualmente las diferentes bondades que ofrecerá CREA para todos los pacientes.

Después, llegó el momento cumbre de la noche, en el cual el padre Ángel Gabriel López, sacerdote responsable de la Pastoral Vocacional de la diócesis de San Pedro Sula, otorgó la bendición a las instalaciones.

Asimismo, lo hizo con la familia Martínez Abascal, quienes comenzarán un nuevo camino plagado de retos y de buenas nuevas.

Por último, se llevó a cabo el corte de cinta, para que luego los invitados pudieran conocer las modernas instalaciones de CREA en el octavo piso del mencionado edificio.