SAN PEDRO SULA. Luces, música y acción fueron los componentes clave de la inolvidable noche artística que disfrutaron las alumnas y familiares de Ubedanza en la presentación “Bisou”.
Un aproximado de 70 niñas entre 2 y 18 años engalanaron el escenario del Auditorio Roger Valladares de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) con hermosos y coloridos trajes.
Las talentosas bailarinas deleitaron a los invitados con geniales coreografías al ritmo del jazz, ballet, tap y danza contemporánea.
Asimismo, recibieron diplomas de reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en las clases y su desenvolvimiento escénico.
Los fundadores de la academia, hermanos Ubeda, agradecieron el apoyo incondicional de los padres de familia, quienes han confiado en ellos para instruir a sus hijas en el arte de la danza.
ÉXITO
Las niñas y adolescentes no defraudaron a sus maestros y dieron lo mejor de ellas ante el público, demostrando sus habilidades, carisma y trabajo en equipo a la hora de bailar.
Todo esto es el resultado del arduo trabajo de los jóvenes que se aventuraron a crear la academia durante la pandemia y ahora ayudan a muchas niñas a cumplir sus sueños de bailar profesionalmente.
“Fue difícil porque tuvimos que comenzar desde la sala de la casa a través de Zoom, pero con el tiempo hemos podido reivindicarnos y ahora tenemos nuestro estudio en el “Sport Club” de la tercera etapa de la colonia Los Álamos.
Solo necesitamos que nuestras alumnas tengan la motivación y las ganas de hacer las c osas porque la técnica se va trabajando poco a poco”, manifestó Terry Ubeda.
